martes, 25 de octubre de 2016

NUEVO PACK OFERTA DOBLE AHORRO: TELÉFONO KET47HS + AURICULAR MONOAURAL CYMATICS

El KET47HS es un elegante y funcional teléfono, idóneo, para operador de "call center" y/ó oficina. Permite una fácil instalación sobremesa con soporte inclinado,  dispone de 99 memorias alfanuméricas no volátiles, función manos libres y toma RJ-09 para audífono, y un led de grandes dimensiones de llamada entrante y compatible con la mayor parte de los servicios de mensajería.
También incorpora una toma rj-11 adicional de cortesía, para un servicio telefónico auxiliar a disposición del usuario.
El 30% de su parte frontal visible corresponde a una gran pantalla abatible que puede ser fácilmente orientada para evitar reflejos u otras interferencias luminosas, que pudiesen dificultar su visión.
También se comercializa en forma de pack con un audífono profesional CYMATICS con cancelador de ruido, crystal clear y almohadillado en símil piel.
Cymatics presenta dos evolucionados modelos de audífono telefónico profesional, para un uso intensivo, idóneo para la mayoría de aplicaciones "Call Center". 
Se trata de los modelos CY061 y 062, según sea mono o binaural. aparte de ofrecer un abanico de posibilidades de adaptación muy elevado, destaca también, por su ligereza y calidad de materiales.
Los dos modelos incorporan "cancelador de ruido" y "enfatizador Crystal Clear", y de serie vienen con cable QD/rj11. También esta disponible en versión USB.







No hay comentarios:

Publicar un comentario